logo

Contáctanos:
comunicación@aesva.org

Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs.

Noticias

Foro de Debate “Andalucía, Proyectando el futuro"

Ayer se inauguró el Foro de Debate “Andalucía, Proyectando el futuro” organizado por la Junta de Andalucia, en el que participó el Consejero de Turismo y Deporte, D. Fco. Javier Fernández,  y el Alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre.

FORO

En el acto, que se desarrolló a lo largo de toda la jornada del lunes, se presentó el trabajo contenido en el Plan General de Turismo Sostenible 21_25 en el que se observa la diversificación de segmentos y la complementariedad y la importancia de unir esfuerzos y recursos para tratar de conseguir los objetivos previstos en el Plan.

La generación de empleo de calidad, la estacionalidad, la marca Andalucía, el valor de la empresa y  el producto de calidad completa fueron algunos de aspectos que se abordaron en las mesas de debate.

Intervinieron, entre otros, representantes universitarios expertos en turismo, de organizaciones como la Asociación  Británica de Agencias de Viajes, de la Confederación Española de Agencia de Viajes, de la Organización Mundial de Turismo y del Parlamento Europeo, resultando una jornada de gran interés.

Volver

PRENSA

Configurar cookies »