logo

Contáctanos:
comunicación@aesva.org

Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs.

Noticias

I Edición Premios AESVA

La Asociación Empresarial de Servicios de Vehículos de Alquiler de Andalucía (AESVA), tuvo el placer de celebrar en su X Jornada Empresarial, la I Edición Premios AESVA que tuvo lugar en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga el 20 de Abril. 

Durante los premios, tuvo lugar la ponencia del abogado de Gómez Villares & Atencia, José Antonio Ruiz Milanés ,que disertó acerca del uso y la protección de datos dentro del ámbito de las empresas de alquiler. 

La presidenta de AESVA, Ana María García, destacó como objetivo de los premios «distinguir a profesionales y organizaciones que han destacado por la excelencia en su labor»

En AESVA ponemos en énfasis la importancia del sector de los vehículos de alquiler para la economía del país y en particular para el impacto turístico con este evento que busca visibilizar y dar la relevancia que se merece al sector.

Alquiler de vehículos

 

 

GALARDONADOS

1. PRENSA: Dña. Pilar Martinez, Periodista y Redactora del Diario Sur, especializada en Turismo.

2. COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: Programa ANDALUCÍA DIRECTO.

3. INSTITUCIONAL: Dña. Natalia Sánchez, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de la Confederación de Empresarios de Málaga.

4. EMPRESA DEL SECTOR: Transauto Rentacar.

Rent a Car

 

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos la acogida y las muestras de cariño recibidas por parte de los galadonados y de las personas que nos acompañaron en un momento tan significativo como ha sido esta I Edición de premios de AESVA. 

En especial agradecer al Ecmo. Ayuntamiento de Málaga por acompañarnos en el X Encuentro Empresarial y I Ed. Premios AESVA. En su representación acudió la Concejala de Turismo, Sra. Dña. María del Mar Martín Rojo, y el Director del Área de Turismo, Sr. D. Javier Hernández.

Asociación alquiler de coches

Desde AESVA queremos agadecer también a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a Turismo Andaluz y a Turismo Costa del Sol, por ser Patrocinadores en el X Encuentro Empresarial y I ed. Premios AESVA.

Alquiler coches

 

COLABORADORES 

- Fagor Eléctronica

- Flotas Net

- Citroen SAMA-GOAZ 

- Mazda Koni Motor 

- Gómez-Villares & Atencia Abogados

 

 

Volver

PRENSA

Configurar cookies »