logo

Contáctanos:
comunicación@aesva.org

Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 14 hrs.

Noticias

FITUR 2019

AESVA ha estado presente en FITUR, Feria Internacional de Turismo, punto de encuentro global para profesionales de Turismo que ha cerrado su 39ª edición con grandes cifras de asistencia en la que también ha sido la convocatoria más internacional celebrada hasta la fecha, con un record de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Se trata de una cita a la que la Asociación Empresarial de Servicios de Vehículos de Alquiler de Andalucía (AESVA), no puede faltar cada año debido al importante impulso que representa en la actividad del sector turístico y del sector del alquiler de vehículos. 

Allí, representamos a todos nuestros asociados teniendo presencia y participación activa que repercute de manera positiva en cuanto a oportunidades e intercambio de conocimientos. 

 

En la imagen, de izda. a dcha., Juan Antonio Jimenez, Presidente de APECA, Maria del Mar Martin, Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Ana Maria Garcia, Presidenta de AESVA, Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga y Luis Durango, Gerente de APECA.

 

Volver

PRENSA

Configurar cookies »