Ventajas del transporte privado

Te contamos las principales ventajas del transporte privado

Volver a la normalidad. Este es el objetivo que todos y cada uno de nosotros perseguimos desde hace unas semanas. Con esta intención, el Gobierno de España ha planteado una serie de medidas sanitarias que coinciden con la progresiva incorporación de distintos sectores profesionales a sus quehaceres laborales. Esta guía publicada por el Ministerio de Sanidad recoge las medidas más esenciales de higiene y distancia interpersonal para aplicar antes, durante y después del trabajo y que, entre otras medidas de precaución para evitar el contagio del coronavirus, recomienda la utilización del transporte privado frente al uso del transporte público.

Una de las principales medidas que plantea esta guía es “favorecer el desplazamiento al trabajo por medios que no supongan la agrupación con más personas, garantizando la importante distancia interpersonal de dos metros”, por lo que está especialmente indicado el uso individual del transporte privado para desplazarnos a nuestro puesto de trabajo o a aquellas actividades permitidas en el actual estado de alarma y será recomendable los próximos meses.

Además, la guía destaca en lo que a desplazamientos al trabajo se refiere que “en caso de elegir un turismo se deben extremar las medidas de limpieza del mismo y evitar que viaje más de una persona por cada fila de asientos, manteniendo la mayor distancia posible entre los ocupantes”.

Un sector altruista para ayudar a los servicios esenciales

El sector del Rent a Car en Andalucía ha sufrido en primera persona el impacto por la falta de turistas, uno de los principales clientes de nuestros servicios, así como por las restricciones a la movilidad impuestas durante el estado de alarma, lo que ha provocado una disminución brusca de la actividad de las agencias de alquiler de coches durante las últimas semanas. A pesar de ello, el sector ha mostrado su cara más solidaria y muchas son las agencias que han cedido gratuitamente sus vehículos a personal sanitario e instituciones que están realizando servicios esenciales para la ciudadanía o con el fin de garantizar el reparto de mercancías básicas.

En este sentido, las empresas que nos dedicamos al alquiler de vehículos en Andalucía, y cuyos derechos son defendidos por AESVA, nos hemos volcado dentro de nuestras posibilidades a ayudar en todo lo que está a nuestro alcance para contribuir positivamente a toda esta situación sanitaria provocada por la COVID-19.

Las agencias de rent a car están aplicando en la limpieza de sus vehículos los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias sobre desinfección de vehículos y ofrecen a sus clientes vehículos libres de de Covid 19 y, además, ya son varias las iniciativas de agencias ofrecen el servicio de desinfección de a vehículos de particulares. Ahora más que nunca es momento de cuidar al máximo la seguridad de nuestros clientes en los vehículos, y la adopción de procedimientos de limpieza que garanticen la seguridad de los usuarios.

Un horizonte esperanzador para los Rent a Car

El coronavirus ha provocado que utilicemos algunos conceptos que poco (o nada) utilizamos en nuestro día a día y que ahora forma parte de nuestra cotidianeidad. Uno de ellos es el de desescalamiento, entendiéndolo como el proceso que debemos recorrer de una manera responsable para dejar atrás el desconfinamiento en nuestros domicilios.

Ya es el momento de comenzar a pensar cuál va a ser nuestro primer viaje, la primera playa o destino rural que pisaremos o hacer una escapada para volver a ese restaurante que conocimos el pasado verano en nuestro destino veraniego favorito. Y para todas estas propuestas de ocio, o para ir a nuestro trabajo, la mejor opción para viajar con las máximas garantías de seguridad e higiene para ti y tu familia alquilar un coche.

Rent a Car Local: Atención y cortesía

Rent a Car en Andalucía, Málaga y Costa del Sol

Llega el momento de irte de vacaciones o simplemente quieres aprovechar el fin de semana y hacer una escapada… buscas alojamiento, planeas visitar los rincones más emblemáticos de ese lugar al que vas a viajar y por supuesto, te planteas el transporte, ¿cómo vas a moverte?

Vas a relajarte unos días y no quieres estar pendiente de horarios. Buscas la comodidad, libertad y tranquilidad que te brinda un coche y que es difícil de igualar por otros medios de transporte. En este caso acudir a un Rent a Car y alquilar un vehículo puede ser la mejor de las opciones.

Las empresas de alquiler de vehículos, «Rent a Car», disponen de una gran variedad de modelos que se ajustan a distintas necesidades y ofrecen una amplia gama de marcas y modelos de coches.

Una vez que has decidido que definitivamente lo que más te conviene es alquilar un coche, llega la siguiente decisión: ¿Con qué Rent a Car debería hacerlo?

Son infinitas las opciones de empresas competentes con las que contamos. Por eso, no es de extrañar, que este hecho añada cierta dificultad a las personas que desean alquilar un coche. Como en todos los ámbitos, también en los vehículos de alquiler, internet ofrece muchísima información, grandes plataformas, comparadores de empresas … grandes corporaciones y otras quizás, no tan grandes. Disponemos de tanta información que a veces dificulta la elección.

Nosotros, en ésta ocasión, proponemos como referencia las empresas ubicadas en la zona donde vas a hospedarte, pues pueden ofrecer muchas ventajas en el momento de alquilar un vehículo. De éstas compañías precisamente vamos a hablarte, de los Rent a Cars Locales.

Desde un ámbito comparativo, es innegable que las empresas locales lo tienen más difícil, pues sus competidoras son grandes corporaciones. Aunque eso no es algo que frene a estos Rent a Cars que trabajan duro para mejorar cada día, tanto en la calidad del servicio, en el trato que prestan a sus clientes y en la transparencia de las contrataciones, como en su empeño en avanzar y estar al día en  última tecnología, innovando y renovando constantemente sus flotas para brindarle al cliente la excelencia en el servicio con vehículos a la última y de la mejor calidad.

Lo que más caracteriza y nos agrada de estas empresas locales, es su atención personalizada, el trato que te dan durante todo el proceso del alquiler. Desde que  recoges el vehículo hasta que lo retornas, hay un trato familiar en todo momento.

No serás remitido a diferentes departamentos ni tendrás que comunicarte a través de una central o esperar largas colas, siempre tendrás a tu disposición personal altamente cualificado y cercano para cumplir todas tus expectativas.

Y por supuesto, tendrás un seguimiento total con un servicio 24 h que garantice la cobertura de cualquier inconveniente, tratando directamente con la empresa,sin intermediarios.

Atienden tus necesidades, te dan exactamente lo que necesitas, ni más ni menos. Su recompensa es la satisfacción del cliente y dejar el mejor recuerdo en un momento tan especial para las personas como son las vacaciones, será el mejor de los premios y todo ello sin tener que gastar una mayor cantidad de dinero.

En un Rent a Car Local saben escuchar y ponerse en la situación del cliente, anteponiendo tus necesidades al beneficio económico.

Cuentan con precios de mercado competitivos, el precio que te da un Rent a Car Local es un precio final, transparente, sin costes ocultos ni sorpresas.

Además, éstas empresas contribuyen al crecimiento del lugar, aumentando la riqueza y ampliando el tejido empresarial de la zona.

En definitiva, son muchas las ventajas que tiene para alguien que busca un buen servicio, de calidad y profesionalidad, alquilar un vehículo a través de estas empresas locales ,con larga trayectoria profesional que operan en un ambiente familiar y fiable.